Ya comenzamos a tener detalles de la venidera cuarta temporada de Supergirl, y es que empezaron a liberarse noticias respecto a la misma previas a la esperada San Diego Comic-Con de este fin de semana. En este caso, se trata de la adición de Sam Witwer al elenco del show de la Chica de Acero interpretando al villano, Agent Liberty.

sam witwer

Según lo que sabemos de Agent Liberty, se trata de un villano carismático fundador de los Hijos de la Libertad, un grupo anti-aliens que considera que los seres humanos son una raza superior, lo que nos indica que seguiremos viendo en Supergirl mensajes contra la ola de racismo que lamentablemente vivimos en la actualidad.

Witwer no es un extraño en lo que se refiere a conocimiento sobre los kryptonianos, y es que él estuvo anteriormente en Smallville, tal como sus compañeras Erica Durance y Laura Vandervoort, quienes interpretaron a Alura -la madre de Kara- y a Indigo, la poderosa villana de la primera temporada.

Por otra parte, si ustedes -como nosotros- están preocupados por el destino de Winn dentro del show, ahora que Jeremy Jordan no será un regular en la seire, podemos respirar tranquilos, ya que los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller comentaron que «no nos estamos despidiendo de Winn en absoluto. Tenemos grandes historias para él planeadas para el otoño, y creo que los fanáticos estarán emocionados de ver lo que viene».

Lo importante es que durante nuestra cobertura de la San Diego Comic-Con, estaremos trayéndoles toda la información que sea develada en el panel de Supergirl, así que mantengan sus ojos fijos en todas las noticias que se generen este fin de semana.

Fuente: TV Line