Boba Fett es, sin duda, el mandaloriano más famoso de Star Wars, a pesar de no haber hecho más que ser devorado por un sarlacc en El Retorno del Jedi. Sin embargo, su figura de cazarrecompensas misterioso y su icónico casco lo volvieron un personaje popular entre los fanáticos, e incluso conocimos su origen en El Ataque de los Clones, donde fue revelado que se trataba de un clon no modificado de Jango Fett. Jango fue interpretado por Temuera Morrison (Aquaman) y ahora se dio a conocer que este actor se sumará a la segunda temporada de The Mandalorian.

temuera morrison

Siguiendo esta lógica, es fácil pensar que Morrison interpretará a Boba Fett, aun cuando se supone que el personaje estaría muerto; sin embargo, ni Lucasfilm ni el actor han confirmado todavía cuál será su personaje. No obstante, y a pesar del destino que sufrió Boba Fett en las películas, vimos a un personaje con una apariencia muy similar a la suya al final del episodio cinco de la primera temporada, acercándose a lo que quedaba del cuerpo de Fennec Shand.

Pero tratándose de Star Wars, y de un personaje que es un clon, todo puede pasar, así que tal vez no veríamos al cazarrecompensas más famoso de la trilogía original, sino quizás a un trooper sobreviviente de las guerras clónicas, ¿tal vez? Después de todo, también tendremos a otra sobreviviente de esta guerra en esta nueva temporada, tratándose de la mismísima Ahsoka Tahno.

Sea como sea, estaremos atentos a todas las noticias sobre The Mandalorian mientras esperamos por el estreno de su segunda temporada en Disney+.

Fuente: THR