Para alegría de todos sus fanáticos, la segunda temporada de The Umbrella Academy en Netflix es un hecho y ya se encuentra en plena producción en Canadá. Y puede que no sepamos qué pasará con Luther, Diego, Allison, Klaus (y Ben), Número Cinco y Vanya Hargreeves en estos nuevos episodios, pero ahora sí sabemos que veremos nuevos rostros en esta aventura, tratándose en este caso de Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

Arya (Humans) interpretará a Lila, «un camaleón que puede ser tan brillante como clínicamente demente dependiendo de lo que requiera la situación. Lila es impredecible, traviesa y sarcástica, y tiene un retorcido sentido del humor«. Con esa descripción, podríamos pensar que se llevaría bien con Klaus, aunque quién sabe.

Gatewood (Good Omens) será Raymond, quien es descrito como «un líder nato y devoto esposo. Raymond tiene la inteligencia, dignidad y seguridad para no tener que demostrarle nada a nadie, y posee la habilidad innata de desarmarte con una mirada.«

Finalmente, Ireland (Y) se pondrá en la piel de Sissy, una «madre texana sin miedos que no tolera tonterías. Sissy se casó joven por todas las razones equivocadas y está ansiosa por descubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecerle.»

Por supuesto, la producción de la serie está todavía a medias y se haya en plena filmación, por lo que por un tiempo no tendremos una fecha de estreno ni adelantos de la segunda temporada de The Umbrella Academy. Lo importante es que esta super disfuncional familia de superhéroes volverá y mientras llega ese momento, siempre podemos disfrutar de los primeros episodios en Netflix y los mantendremos al tanto de todas las noticias de este show basado en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá.

Fuente: Umbrella Academy