El último personaje jugable en el popular juego de Riot Games, League of Legends, es Yuumi, la gatita mágica, un nuevo héroe de la clase de soporte  que llegará al título el 14 de mayo.

Yuumi es la campeona número 144 de LoL y está equipada con habilidades enfocadas en ayudar a otros. Esta gatita está orientada a los nuevos jugadores que desean aprender los conceptos básicos del juego y, al igual que muchos campeones de soporte, es peligroso andar solo por allí con ella.

Su habilidad pasiva es un bloqueo que hace que el siguiente ataque de Yuumi contra un campeón enemigo restaure una cantidad de maná y le otorgue un escudo que bloquea el daño y sigue a Yuumi y su aliado adjunto hasta que se rompe; su Q es un proyectil, que invoca un misil que causa daño mágico al primer enemigo. Por su parte,  la tecla W de Yuumi, llamada «¡Tú y yo!», le permite a ella y su aliado adjunto ganar un porcentaje del daño de ataque o el poder de la capacidad del otro, mientras que la habilidad E, «Zoomies», la sana y le otorga un impulso de velocidad, y el movimiento final lanza siete oleadas de ataques que infligen daño mágico contra enemigos.

Ya que su lanzamiento oficial es el próximo 14 de mayo, pronto veremos un spotlight que nos enseñe cómo debemos usarla y exactamente qué clase de soporte es dentro del mundo de League of Legends.

Fuente: THR