No hay nada más lindo que despertar una mañana y percatarte que un nuevo trailer con dos de nuestros asgardianos favoritos, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, adorna todas tus redes sociales. Así que sin más preámbulos, les presentamos el nuevo trailer de Men in Black: International.

Contrario al adelanto anterior, vemos un poco más de la historia que manejará la película: este trailer sigue a la Agente M (Tessa Thompson), quien cuenta la historia de cómo supo de la existencia de los Hombres de Negro y qué la terminó llevando hasta la base, exigiendo que la hicieran parte del equipo. Después de todo, ¿qué mejor agente que aquella que encontró a la organización más oculta de la Tierra por su propia cuenta?

Una misión la lleva hasta Londres, donde hace equipo con el Agente H (Chris Hemsworth) para investigar qué es lo que ocurre en la ciudad. Ahí se percatan que un grupo de aliens llamado La Colmena son capaces de cambiar de forma e imitar a los humanos, amenazando con dominar la Tierra. Así que, como de costumbre, es tarea de los Hombres de Negro detenerlos y defenderlos a todos.

Durante todo el trailer se pueden sentir las mismas vibras que otorgaba la trilogía original, lo cual se debe mucho a la química que tienen Thompson y Hemsworth. También existen guiños hacia la entrega original, y la impecable presencia de la Agente O (Emma Thompson) nos devuelve hacia el final de la trilogía, demostrándonos que sí se trata de una secuela de la franquicia iniciada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

De hecho, es tanta la energía que otorga el trailer que hay muchos que dicen que esto es solo la secuela de Ragnarok, sobre todo con la similitud que comparten los Skrulls y los aliens de la Colmena.

¿Preparados para esta nueva entrega de los Hombres de Negro? Men in Black International se estrena el próximo 14 de junio.