Hace un año, Fortnite nos sorprendió cuando anunció su crossover con Marvel para celebrar Infinity War y este año no se quedarán atrás, pues han estado revelando poco a poco más detalles sobre su segundo crossover, está vez con Avengers: Endgame.

El evento se fue revelando desee el pasado 22 de abril, cuando se reveló la primera imagen de uno de los personajes de Fortnite usando el escudo del Capitán América, hasta este jueves cuando el juego liberó los detalles sobre todo lo que vendría como parte del evento especial.

En este modo de juego limitado, veremos cómo Thanos y los chitauri invaden la isla Battle Royale en busca de las Piedras del Infinito, y será el trabajo de un grupo de héroes (nosotros, los jugadores) impedir que las consigan, destruyéndolos. Para esto, el bando de los héroes comienza con un mapa del tesoro que los lleva directamente a un objeto mítico de los Vengadores (el escudo, Stormbreaker, los propulsores de Tony), y otros de estos objetos pueden encontrarse en cofres a lo largo de todo el mapa.

Por su parte, el Equipo Thanos está compuesto por este titán y sus tropas chitauri, y empiezan la partida con un poderoso rifle láser, un ataque de granada anti-estructura y un jetpack que les permite saltar en el aire. El primer chitauri en conseguir una Piedra del Infinito se convertirá en Thanos, y cada vez que obtienen otra piedra, sus habilidades serán más poderosas y el resto del equipo recuperará salud.

Y por supuesto, tratándose de Fortnite, el objetivo siempre será eliminar a tus rivales y -en este caso- que gane tu equipo.

El evento de hace un año, enfocado en Infinity War, permitía a los luchadores hacerse con el Guante del Infinito, que aparecía de manera aleatoria a lo largo del campo de batalla y convertía a su portador en Thanos, poderes incluidos. Ahora, la dinámica es un poco distinta, pero de todos modos tenemos horas de diversión garantizada.

Fuente: Epic Games