Hogwarts Mystery es el nuevo juego para móbiles con el que podremos viajar al Hogwarts de los años 80s y vivir nuestra propia aventura en el Colegio de Magia y Hechicería, y aunque todavía no está disponible para descargar, el día de hoy recibimos buenas noticias al respecto, pues se confirmó que varios de los actores de las películas le prestarán una vez más sus voces a los personajes del juego, además de darnos una fecha de lanzamiento.

Los personajes que contarán con las mismas voces que en las películas serán la profesora Minerva McGonagall (Maggie Smith), el director Albus Dumbledore (Michael Gambon), el profesor Flitwick (Warwick Davies), la bibliotecaria Irma Pince (Sally Mortemore), la enfermera Pomfrey (Gemma Jones) y Madam Hooch (Zoe Wanamaker). En un universo ideal, tendríamos una vez más a Alan Rickman con la voz de Snape, pero lamentablemente no vivimos en un universo ideal. «Si pudiera asistir a Hogwarts como estudiante, estaría más emocionada por asistir a la clase de pociones dictada por Severus porque es la más exótica,» declaró Smith en un comunicado, demostrando que ella jamás ha dejado de ser la profesora McGonagall.

Así mismo, supimos que el juego tiene fecha oficial de lanzamiento, y estará disponible para Android e iOS desde el miércoles 25 de abril, aunque ya es posible preregistrarse para este lanzamiento.

No se pierdan toda la magia en sus teléfonos celulares cuando su lechuza llegue junto a Hogwarts Mystery este 25 de abril.

Fuente: EW