Black Adam es uno de los proyectos cinematográficos de DC que nos tiene más entusiasmados, sobre todo luego del éxito que fue Shazam! y de la primera presentación que hizo Dwayne «La Roca» Johnson al respecto durante el pasado FanDome. Y el dái de hoy recibimos más noticias sobre esta película con la incorporación de Marwan Kenzari al elenco encabezado por Johnson.

De momento, se desconoce qué personaje estaría encarnando Kenzari (Aladdin, The Old Guard), aunque algunos rumores indican que podría tratarse del villano de la cinta. Black Adam no sólo nos introducirá al antihéroe (o antivillano, como quieran verlo) titular interpretado por La Roca, sino que también será el debut de la Sociedad de la Justicia —los precursores de la Liga— en el cine, con Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman, además de la participación de Marwan Kenzari.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam pretende iniciar su producción este próximo abril para llegar a las pantallas en el 2022.

Fuente: THR