Desde hace un tiempo sabemos que Amazon se encontraba trabajando en una adaptación animada del comic de Invincible de Robert Kirkman, el mismo de The Walking Dead, y el día de hoy, en el marco del primer día de la New York Comic Con 2020, el creador se reunió a conversar sobre la serie y mostrarnos su primer adelanto.

Respecto a la trama de la serie, Kirkman aseguró que seguirá muy de cerca la trama del comic y que él mismo ha estado trabajando con los escritores del show para garantizar que se mantuviera la esencia a pesar de los cambios que se hicieron con ciertos temas y personajes. Otro punto a mencionar fue la violencia del show, ya que el comic siempre se destacó por lo gráfico de su violencia, y ésta se mantendrá en la adaptación «o no sería Invincible».

Al momento de conversar sobre el elenco, que incluye a grandes actores como J.K. Simmons, Sandra Oh, Mark Hamill, Walton Goggins y Steven Yeun, un veterano de The Walking Dead y que ya ha prestado su voz a otras producciones animadas como Voltron Trollhunters, como nuestro protagonista, Mark Grayson —alias Invincible—, Kirkman reveló que Michael Dorn (Star Trek: The Next Generation) prestará su voz a Battle Beast.

Invincible cuenta la historia de Mark Grayson, un chico cuyo padre es Omni-man, un superhéroe extraterrestre de quien hereda sus poderes. Sin poder evitar verse involucrado en la defensa del planeta, será su tarea aprender a usar sus nuevas super habilidades para detener diferentes amenazas, así como entender cuál será el curso de su vida. Y la primera temporada de ocho episodios de la serie llegará a Amazon Prime en el 2021.