Los Addams se han ganado su lugar como la familia más peculiar de todas, y ahora volverán en su forma animada una vez más a la pantalla grande. Y es que el día de hoy se anunció que Los Locos Addams 2 se estrenará justo a tiempo para Halloween del próximo año, además de revelar nuevos actores que prestarán sus voces a esta cinta.

Al elenco protagonizado por Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Nick Kroll, Snoop Dogg y Bette Midler, ahora se unirán Javon Walton y Bill Hader. Hader (Saturday Night Live, It: Parte 2) será un nuevo personaje llamado Cyrus, mientras que Walton (Euphoria)  le prestará su voz a Pericles, papel que en la original contó con la voz de Finn Wolfhard.

«El éxito de la película animada del año pasado fue prueba del duradero legado de Los Locos Addams y su habilidad de trascender la cultura popular. Esta segunda película será tan divertida como la original. Estamos encantados de darle la bienvenida a Bill Hader y Javon Walton, y de recibir de vuelta a nuestro increíble elenco original para este emocionante nuevo capítulo en el viaje de los Addams,» declaró Greg Tiernan, director de la cinta de 2019 y quien volverá para esta segunda parte.

los locos addams 2

Los Locos Addams 2 se estrenará el 8 de octubre del 2021.

Fuente: THR