Stargirl es la próxima serie original de DC Universe y durante meses hemos estado siguiendo todas las novedades sobre este nuevo show. Ya conocíamos al elenco principal, empezando por Brec Bassinger y Luke Wilson, quienes interpretarán a Courtney Whitmore y Pat Dugan, respectivamente, pero ahora finalmente podemos disfrutar del primer trailer y conocer a esta heroína:

Este primer adelanto nos muestra la muerte de Starman (Joel McHale), quien le entrega a Pat, su antiguo sidekick, su vara cósmica y la misión de encontrar a alguien digno de usarla y mantener con vida a la Sociedad de la Justicia.

Lo que ni Pat ni nadie esperaba es que esa persona fuera nadie menos que su hijastra, Courtney, una jovencita de secundaria que es elegida por la vara cósmica para usar sus poderes y convertirse así en Stargirl. Ahora Courtney tendrá que balancear su vida de adolescente normal (con toooodos los problemas que eso acarrea) con su identidad secreta como heroína y miembro de la Sociedad de la Justicia. Aunque afortunadamente para ella, en ambos aspectos contará con el apoyo de Pat.

Stargirl llegará a DC Universe esta próxima primavera.