Resident Evil es, de lejos, la franquicia de videojuegos de terror más conocida de Playstation, y Resident Evil 3 su mayor exponente. Los ataques sorpresivos de Némesis, las mecánicas y acertijos, y el uso de la cámara fueron muy bien implementados en su momento. Y aunque el juego tiene gráficos de principios del 2000, se mantiene vigente como un juego terrorífico… ¿Te imaginas vivirlo con gráficos de nueva generación? Pues ya no hace falta imaginarlo, pues te presentamos el trailer del remaster de Resident Evil 3.

Anunciado durante el State of Play del día de hoy, Resident Evil 3 llegará a PS4 el 3 de abril de 2020. Los fanáticos de este Survival Horror volverán a vivir el escape de Jill Valentine de Raccoon City y el terror de tener los nervios a flor de piel porque el Némesis puede saltar desde cualquier ventana.

resident evil 3 nemesis

Teniendo lugar unos meses después del final del Resident Evil original, RE3 tiene lugar tanto antes como después de los eventos de RE2. Mientras que las historias de Leon y Claire ocurren después de que la ciudad ya ha sido infectada por algún tiempo, la historia de Jill ofrece una nueva perspectiva, comenzando con los primeros días del brote.

En este título seguiremos la lucha de Jill por su supervivencia a medida que la población de la metrópolis, que alguna vez estuvo viva, se convierte en hordas de muertos vivientes.

El juego contará con una edición para coleccionista que incluirá un mapa de Racoon City, una caja personalizada, el arte conceptual del juego y una estatuilla de Jill Valentine.

Resident Evil 3 llegará a las tiendas el 3 de abril del 2020.

Fuente: PlayStation.Blog