Hace un tiempo ya habíamos reportado que Amazon trabajaba en una adaptación de Wheel of Timela serie de 14 novelas de alta fantasía escrita por Robert Jordan. El proyecto pasó mucho tiempo en desarrollo hasta que finalmente estamos recibiendo las primeras noticias sobre el mismo, pues se dio a conocer que la actriz Rosamund Pike será la protagonista de este nuevo show.

El show estará ambientado en un mundo épico donde sólo algunas mujeres son capaces tener poderes mágicos. Pike interpretará a Moiraine, miembro de una poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, quien llega al pequeño pueblo de Dos Ríos. Allí, Moiraine se embarcará en una peligrosa aventura que la llevará a través de todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales está destinado a ser el Dragón Renacido, posible salvador o destructor de la humanidad.

Wheel of Time cuenta con Rave Judkins (Hemlock Grove) como showrunner y encargado de la adaptación, y la misma Rosamund Pike será una de los productores del proyecto, que todavía no tiene fecha de lanzamiento a través de Amazon Prime. Sin embargo, seguramente empezaremos a recibir más noticias al respecto en las próximas semanas.

Fuente: THR