De seguro estuvieron viendo en las redes sociales el conteo regresivo sobre Spider-Man que Marvel Comics estuvo preparando esta semana. A pesar de la indicación de que se trataría de un comic (por el uso de #MarvelComics en las publicaciones), algunos estaban especulando que tendría que ver con la cuarta película de la trilogía original de Spider-Man del director Sam Raimi, ofreciendo en algunas publicaciones supuestas «pruebas» de esta teoría, desde el guión de la película en versión cómic hasta incluso la confirmación de la misma.

Sin embargo, el misterio finalmente fue develado pues el conteo ya llegó hasta el cero y nos reveló lo que estaba detrás de todo: nadie más que J.J. Abrams, director de cine conocido por sus muchas obras -entre ellas Lost y Star Wars: El Despertar de la Fuerza-, está trabajando en una nueva mini-serie del héroe arácnido junto a su hijo, Henry Abrams.

Este nuevo comic verá la luz en septiembre de la mano de la artista Sara Pichelli, quien junto a estos creadores y el editor Nick Lowe, introducirán a un nuevo villano para el arácnido llamado Cadaverous. Este villano no será solo un problema para Spider-Man, sino también para su alter ego Peter Parker y, en extensión, para Mary Jane Watson.

Al parecer, ésta es una idea que lleva diez años rondando por la cabeza de Lowe. «Nick me ha estado presionando para hacer un volumen con él,» dijo Abrams. «Hace un año, más o menos, comencé a hablar de eso con Henry y solo pasó de forma natural. Y eso ha sido lo mejor de todo esto«.

Y, por supuesto, tenemos la portada del primer número del comic:

spider-man 1 portada

Desde nuestro lado no podemos esperar a ver que nos traerán este director y su hijo en relación a nuestro vecino arácnido favorito. Y ustedes, ¿están satisfechos con esta revelación sobre Spider-Man? ¡Déjennoslo saber en los comentarios!

Fuente: ComicBook