Faltan apenas días para que finalmente llegue el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, y si bien en adelantos anteriores nos han mostrado vistazos a lo que será este verano para los chicos de Hawkins, Indiana, es en el más reciente trailer que vemos exactamente cuál será la amenaza en esta ocasión, y no queda duda de que ni siquiera con los poderes de Eleven los niños -y el mundo- estarán a salvo:

Fue muy fácil sentirse libres y seguros luego de que Eleven cerrara el portal al final de la segunda temporada, separando finalmente nuestro mundo del de los monstruos que habían estado plagando al pueblo desde el principio de esta historia, ¿pero qué pasaría si uno de estos monstruos hubiera quedado atrapado de este lado? Y peor todavía, ¿si buscara a un nuevo anfitrión? ¿Y si ese nuevo anfitrión fuera nadie menos que Billy, el abusivo y violento hermanastro de Max?

El panorama no se ve muy optimista para Mike, Will, Lucas, Dustin, Eleven y Max, mucho menos cuando todo y todos en su pueblo estén a la merced de esta criatura de pesadilla, pero al menos esta vez no estarán solos y contarán una vez más con Hopper, Joyce, Jonathan, Nancy y, por supuesto, el mejor niñero de todos, Steve.

Tendremos una batalla campal dentro de un centro comercial y al gobierno y los militares intentando destruir cualquier evidencia de lo que pasa (como es costumbre en este show), aunque si nos guiamos por este trailer, sus resultados serán menos que exitosos.

Seremos testigos de esto y mucho más en este verano que lo cambiará todo cuando la tercera temporada de Stranger Things llegue a Netflix el próximo 4 de julio.