Hace ya tres años que el mundo presenció el estreno de la película Trolls, que nos contaba sobre un mundo en el que estas tiernas criaturitas eran amenazadas por los Vertenos, una raza muy parecida a los orcos que solo soñaban con alimentarse de los Trolls. A través de la música y muchos abrazos. se firmó la paz con los Vertenos, pero ahora hay un nuevo enemigo a vencer y son nada mas y nada menos que otro grupo de Trolls: Los Trolls del Rock.

En esta nueva entrada al universo de los Trolls, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) descubren que son solo una de las seis tribus Troll repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis estilos musicales: Funk, Country, Techno, Claáica, Pop y Hard Rock. Resulta entonces que un miembro de la realeza del Hard Rock, la Reina Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre, el Rey Thrash (el legendario Ozzy Osbourne), quiere destruir todos los demás tipos de música para que el rock pueda reinar.

Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos Biggie (James Corden), Chenille y Satin (Icona Pop), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar), se disponen a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en una alianza contra Barb.

Y serán muchos los personajes que conoceremos en los otros reinos de estas criaturas. Por la tierra del Funk están Mary J. Blige como la Reina Essence, George Clinton como el Rey Quincy  y Anderson .Paak. cono Prince D. Representando al Country está Kelly Clarkson como Delta Dawn, Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory.

trolls world tour posters

J Balvin trae a Tresillo quien se suma a la tribu Pop, Anthony Ramos será el Rey Trollex para el Techno y Jamie Dornan cubre el jazz suave como Chaz. El renombrado violinista y director de orquesta Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de los clásicos. Para finalizar, Kenan Thompson rapea como un troll recién nacido del hip-hop llamado Tiny Diamond.

trolls world tour posters

Trolls World Tour llegará a las salas de cine el próximo 17 de abril del 2020, por lo que aún falta mucho para poder verla, pero se crean mil expectativas sobre la cinta, sobretodo con semejante introducción musical de Barb tocando «Crazy Train» de Ozzy Osbourne y la propia aparición de la legendaria estrella del rock.