Stargirl, una de las venideras series de DC Universe, está concretando su elenco, y desde la adición de Joel McHale como Starman, sabemos que el show está reuniendo a su propia versión de la Sociedad de la Justicia, el primer grupo de héroes de la historia de los comics de DC.

Junto al Starman de McHale tendremos también a Lou Ferrigno Jr. como la versión de Rex Tyler de Hourman, y según la descripción: «Lou Ferrigno Jr. (SWAT) toma el papel del maestro químico y junkie de adrenalina Rex Tyler, alias Hourman. Un superhéroe que busca riesgos con la habilidad de manifestar superfuerza una hora al día, Hourman es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América. Él lucha con balancear su vida como héroe y como padre.»

Brian Stapf también se une al grupo de héroes como Ted Grant, un ex-boxeador que, a pesar de no contar con superpoderes, ha entrenado a héroes como Black Canary y que también es conocido como Wildcat: «Brian Stapf (The Walking Dead) es el antiguo campeón peso completo Ted Grant, alias Wildcat. Un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América, Wildcat podrá ser derribado, pero siempre se levanta. Un verdadero campeón, Wildcat es tan buen entrenador como luchador

Finalmente, Henry Thomas interpretará a Charles McNider, la versión original de Doctor Mid-Nite, aunque su descripción oficial no nos da a conocer si -tal como en los comics- el personaje será ciego: «Henry Thomas (The Haunting of Hill House) interpreta al introspectivo cirujano Dr. Charles McNider, alias Dr. Mid-Nite. Un brillante y adelantado pionero médico, Dr. Mid-Nite es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América. Con su confiable búho, actúa como el doctor residente y detective del equipo.» 

Por supuesto, todos estos personajes son las versiones de la Edad Dorada de la JSA que compartieron sus actos heroicos con Pat Dugan, el padrastro de Courney Whitmore (Brec Bassinger), cuando éste todavía era conocido como Stripesy, el sidekick de Starman. Por lo que si Courtney pretende crear una segunda encarnación de esta sociedad heroica, seguramente los veremos en flashbacks o fuera de sus identidades, y tendremos a nuevos rostros tomando sus mantos.

Todo esto lo descubriremos cuando Stargirl se estrene este 2019 a través de DC Universe.

Fuente: DC Comics