Puede que, de momento, la producción de las series del Arrowverse esté detenida, pero The CW no ha dejado de trabajar en el futuro de las mismas. En este caso, la noticia más reciente viene de parte de Superman & Lois, el venidero show sobre los personajes de Tyler Hoechlin y Bitsy Tulloch, que sigue ampliando su elenco y que ahora añade a la actriz Emmanuelle Chriqui como Lana Lang.

Lana Lang, en los comics, es un antiguo amor de Clark Kent, tal como muchos pudimos ver en Smallville (donde fue interpretada por Kristen Kreuk). En Superman & Lois, este origen se mantiene y sabemos que en algún punto de la historia Clark (un adulto casado y padre de dos hijos) termina reencontrándose con Lana, quien ahora lleva el apellido Lang-Cushing y es la ejecutiva de préstamos en el Banco de Smallville, en uno de los momentos más difíciles de su vida, de acuerdo a la descripción del personaje.

Esta nueva serie nos mostrará a Superman/Clark Kent y su esposa Lois Lane mientras intentan manejar las presiones de su trabajo como reporteros con el reto de criar a dos hijos (y salvar al mundo). Y además de Emmanuelle Chriqui, el proyecto cuenta con Dylan Walsh (Nip/Tuck) como el general Lane y Jordan Elsass y Alexander Garfin como Jonathan y Jordan Kent.

Se suponía que el piloto de Superman & Lois sería filmado esta primavera, pero debido a la situación actual, esto debió ser pospuesto y actualmente no sabemos cuándo será la filmación ni el estreno del show, pero estaremos atentos a todas las noticias sobre esta nueva entrega del Arrowverse.

Fuente: EW