Los últimos días han sido un poco movidos para los seguidores del manga de Kimetsu no Yaiba. Afortunadamente, ahora también tenemos novedades para los seguidores del anime de esta historia creada por Koyoharu Gotouge, pues el día de hoy se liberó un nuevo trailer de Infinity Train, su primera película, así como un nuevo poster en el que podemos ver a todos sus protagonistas:

Cuando más de cuarenta personas han desaparecido a bordo de un tren, e incluso también los encargados de investigar esas desapariciones lo han hecho, es momento de llamar a Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego, para enfrentarse al poderoso demonio responsable de las muertes. Sin embargo, cuando Tanjiro, Inosuke y Zenitsu (y Nezuko, por supuesto) suben a bordo del tren, se verán también atrapados en un sueño infinito que podría terminar con ellos muertos si no están atentos.

kimetsu no yaiba infinity train poster

Corta las pesadillas con esa espada

La película es una continuación directa de la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaija, y tiene planificado estrenarse en los cines japoneses el próximo 16 de octubre. Lamentablemente, todavía no tenemos información sobre si llegará a los cines occidentales o si será distribuida por alguna plataforma de streaming, aunque estaremos atentos a todas las novedades al respecto.

Fuente: Kimetsu no Yaiba