Crisis en Tierras Infinitas trajo muchos cambios al Arrowverse. Algunos ya hemos podido verlos desarrollarse en pantalla, pero otros sólo fueron mencionados durante la conclusión de este crossover. Uno de ellos fue el hecho de que Clark Kent y Lois Lane ya no tenían sólo un hijo, sino que ahora eran gemelos, y podremos ver el desarrollo de estos chicos en la venidera Superman & Lois interpretados por Jordan ElsassAlexander Garfin.

Jordan Elsass (izq) y Alexander Garfin (der)

Antes de la crisis, Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Bitsie Tulloch) sólo tenían a Jonathan, un bebé mitad kriptoniano. Ahora, son los padres de los gemelos Jonathan y Jordan, un par de adolescentes con personalidades muy distintas.

Elsass interpretará a Jonathan, un chico honesto, sencillo y amable con una actitud que definitivamente nos recuerda a su padre en sus mejores momentos. Por su parte, Garfin encarnará a Jordan, quien a pesar de su increíble inteligencia (o debido a ella), tiene un temperamento volátil y sufre de ansiedad social, lo que limita sus interacciones con el mundo exterior y por lo que prefiere quedarse en casa con sus videojuegos.

Estas descripciones nos recuerdan un poco a Jon Kent y Damian Wayne en el comic de Super Sons, aunque siendo ambos chicos hijos de Clark, no dudamos que se lleven mucho mejor de lo que lo hacían Damian y Jon en los comics.

Superman & Lois se enfocará en las vidas del héroe y la intrépida reportera en Metrópolis mientras lidian con el estrés, las presiones y las complicaciones de ser padres trabajadores en la sociedad actual, eso sin contar con el eventual villano empeñado en destruir el mundo y al alter ego de Clark Kent.

Si bien The CW ya le otorgó una orden para una temporada completa, todavía no sabemos cuándo se estrenará Superman & Lois, uniéndose así al resto del Arrowverse en su nuevo universo post-Crisis.

Fuente: Deadline