Si hay algo que los hermanos Hargreeves saben hacer es causar el fin del mundo. Evitarlo también, claro, pero allá a donde van, aparentemente llevan el apocalipsis con ellos, sin importar el lugar ni el punto en el tiempo, tal como nos revela el primer trailer de la segunda temporada de The Umbrella Academy:

Como pudimos ver, luego de lograr evitar el fin del mundo en la primera temporada, Luther, Diego, Alison, Klaus, Cinco, Ben y Vanya viajaron en el tiempo hasta los años 60… en plena crisis entre los Estados Unidos y Rusia por los misiles cubanos. La línea temporal sufrió un cambio, y ahora la destrucción del mundo como los hermanos lo conocen es inevitable, a menos que encuentren qué cambió y lo corrijan antes de que los antiguos jefes de Cinco los eliminen a ellos. Y todo antes del lunes.

Sin embargo, y como siempre, nada será fácil, porque cada uno terminó en un lugar distinto, como Klaus siendo líder de un culto o Diego encerrado en un hospital psiquiátrico, pero la Umbrella Academy se las arreglará como de costumbre. O eso esperamos.

Además, por lo que podemos observar, esta temporada tendremos más de los Hargreeves compartiendo tiempo juntos y en familia, incluso con una versión mucho más joven de su padre adoptivo y de Pogo, su chimpanché mayordomo. Y tendremos mucho más de Ben, lo que siempre se aprecia.

the umbrella academy 2

Misma familia rara, nuevos problemas raros. La segunda temporada de The Umbrella Academy estará disponible a partir de este 31 de julio en Netflix.