Puede que el nombre de Michael Biehn no suene muy conocido a las generaciones más jovenes, pero este actor es todo un veterano de la ciencia-ficción, habiendo aparecido en AliensThe Abyss de James Cameron en los 80, y por supuesto, habiendo encarnado a Kyle Reese en Terminator, entre otros proyectos.

kyle reese michael biehn

Sin embargo, muy pronto volveremos a ver a Biehn en la pantalla, una vez más en el género que lo dio a conocer, tras confirmarse que será parte de la segunda temporada de The Mandalorian. Por supuesto, tratándose de Disney y Star Wars, no sabemos qué personaje estará encarnando aunque los reportes aseguran que se tratará de un cazarrecompenzas. Que este cazarrecompenzas sea un aliado o un nuevo obstáculo para nuestro Mandaloriano titular ya está por verse.

La adición de Michael Biehn al elenco es la otra gran novedad que hemos recibido sobre la venidera segunda temporada del show de Disney+ estos últimos días, luego de conocerse que Rosario Dawson estaría interpretando a Ahsoka Tano.

La producción de esta segunda temporada está planificada para terminarse este año, por lo que seguramente veremos los nuevos episodios de The Mandalorian en el 2021.

Fuente: THR