El título de Wonder Girl generalmente es asociado con Donna Troy o Cassandra Sandsmark, pero hay una nueva heroína con este nombre y muy pronto podríamos verla debutar en la televisión. Conoceremos a Yara Flor en los comics dentro del evento Future State que prepara DC para el 2021 para revelar el futuro de las historias de la editorial, pero desde ya Greg Berlanti, creador del Arrowverse, trabaja en una nueva serie protagonizada por esta heroína.

A primera vista, Yara es simplemente otra hija de inmigrantes, sin embargo, al descubrir que es la hija de una amazona (de un grupo de estas guerreras que permanecido oculto en —¿dónde más?— la selva del Amazonas) y un díos del río brasileño, también descubre sus nuevos poderes y los usa para pelear contra el mal, tomando el nombre de Wonder Girl.

wonder girl

El proyecto está siendo producido por Berlanti Productions (al igual que el resto de las series del Arrowverse) y cuenta con Dailyn Rodríguez (La Reina del Sur) como productora ejecutiva y escritora. Todavía no ha recibido luz verde de The CW, que planea estrenar Superman & Lois y concluir Supergirl esta temporada, pero de ser aprobada, sería la primera serie de superhéroes con una protagonista latina, lo que puede resultar muy atractivo para la cadena. De cualquier manera, estaremos atentos a todas las noticias sobre esta nueva serie de Wonder Girl y el debut de Yara Flor en televisión.

Fuente: DC Comics, Deadline