Los Pitufos han seguido manteniéndose vigentes a lo largo de los años, en parte gracias a sus más recientes aventuras cinematográficas, y ahora volverán a la televisión. Nickelodeon anunció que se encuentra trabajando en una nueva serie animada por computadora de la franquicia creada por Peyo, que llegará a sus pantallas en el 2021.

La nueva serie girará en torno a personajes ya conocidos como Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón o Pitufo Tontín, quienes se verán involucrados en aventuras «cargadas de humor, corazón y mucha acción».

«Los Pitufos han entretenido a generaciones de niños y familias globalmente, y estamos emocionados de traer a estos personajes tan identificables, sus historias y sus temas universales de cooperación, compartir y preocuparse por su comunidad a Nickelodeon,» declaró  en un comunicado Layla Lewis, vicepresidenta senior de adquisiciones globales y alianzas de contenido de la cadena.

Esta nueva versión CG de Los Pitufos será dirigida por William Renaud (Calimero) y escrita por Peter Saisselin y Amy Serafin (Alvin y las Ardillas), y llegará a la programación de Nickelodeon en el 2021.

Fuente: EW