El Arrowverse se despedirá de otra de sus series en el 2021, y es que luego de decirle adiós a Arrow ahora nos tocará hacer lo mismo con Supergirl. Y es que The CW anunció el día de hoy que las aventuras de Kara Danvers concluirán el año que viene con la sexta temporada de esta serie.

No se sabe si el show fue cancelado como tal o si el plan de sus productores abarcaba hasta la sexta temporada, pero es una decisión no muy sorpresiva, pues para buena parte de los fanáticos, Supergirl ya estaba perdiendo parte de su encanto, y además The CW debe ir limpiando su parrilla de programación si quiere añadir series nuevas como Superman & LoisRespecto al primo de Kara, no sabemos si Melissa Benoist contará con apariciones en la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, pero siendo como es el Arrowverse, siempre podrá existir esa posibilidad.

De cualquier manera, los guionistas todavía cuentan con más de una veintena de episodios para darle a Kara, Alex, John y los demás la despedida que merecen en la temporada final de Supergirl.

Fuente: EW