Hace pocos días tuvimos la noticia de que Cress Williams va a interpretar a Jefferson Pierce, el héroe de DC conocido como Black Lightning en la serie en la que está trabajando The CW. Pero ahora sabemos que el héroe no estará solo en su serie, al contrario, contará con la presencia de sus hijas, las heroínas conocidas como Thunder y Lightning. Al ver la sinopsis del piloto, era algo obvio que estas muchachas estarían en la serie, pero ahora tenemos el rostro de las dos actrices que las interpretarán: Nadessa Williams como Jennifer Pierce -Thunder- y China Anne McClain como su hermana menor, Anissa -Lightning-.

Nadessa Williams (Jennifer Pierce, Thunder) y China Anne McClain (Anissa Pierce, Lightning)

Deadline describe al personaje de Nadessa como: «Apasionada e ingeniosa, la veinteañera equilibra sus responsabilidades con la Escuela de Medicina y su trabajo a medio tiempo enseñando en la escuela de su padre«. Mientras que el personaje de China es descrito como: «Una estudiante/atleta independiente y honesta con una actitud desafiante ante la vida«.

El guión del piloto está en manos de Salim y Mara Brock Aki, la producción estará en manos de Greg Berlanti y de The CW luego de que Fox, el canal original para el proyecto, decidiera que dejarían pasar el piloto. En los cómics, Thunder fue miembro del equipo de los Outsiders mientras que su hermana, Lightning, se unió a la Justice Society of America. Por la descripción en la sinopsis del piloto, algo ocurrirá con sus dos hijas, que obligará a Jefferson Pierce a volver a vestir el traje de Black Lightning y proteger a ambas de los peligros que amenazarán con lastimarlas.

La pregunta es, ¿como encajará la historia de Jefferson, Jennifer y Anissa en el Flarrowverse si la serie es incluida en el mismo universo que Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow? Ya que la sinopsis sugiere que Pierce había sido Black Lightning en el pasado y había decidido retirarse, ¿eso impactaría en el desarrollo de las otras historias o, gracias a Barry y Cisco, podría desarrollarse la historia en otro de las tierras del Multiverso? Solo el tiempo lo dirá, aquí en ModoGeeks estaremos siguiendo con detalle todo lo que salga relacionado a este piloto.

Fuente: CBR