Hace un tiempo ya les habíamos reportado que Will Poulter sería uno de los actores principales en la nueva serie que prepara Amazon Studios ambientada en el universo de El Señor de los Anillos. No obstante, por problemas de cronograma, el actor tuvo que abandonar el proyecto y el día de hoy se dio a conocer que será reemplazado por Robert Aramayo.

Aramayo no es ningún extraño a los shows de fantasía, pues ya interpretó a un joven Ned Stark en Game of Thrones, y en esta serie ambientada en la segunda edad de la Tierra Media estará encarnando a un personaje llamado Beldor. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que ese no sea su verdadero nombre (aquí insistimos que podría tratarse de Celebrimbor), pero tendremos que esperar a que la producción libere los primeros detalles de la trama, eventualmente.

Además de Robert Aramayo, la serie de El Señor de los Anillos también cuenta con Markella Kavenagh y otro veterano de Game of ThronesJoseph Mawle, como el villano. Son pocos los detalles que se conocen sobre el proyecto, pero sabemos que el español Juan Antonio Bayona dirigirá al menos dos episodios del mismo y que ya ha sido renovado para una segunda temporada.

Fuente: Deadline