Si nos hemos estado refiriendo a la disputa entre Sony PicturesMarvel Studios respecto a las películas de Spider-Man como un divorcio (público y notorio), bien podemos decir ahora que ambas partes lograron resolver sus diferencias por el bienestar el niño… al menos por una película más. Y es que el día de hoy ambos estudios anunciaron la fecha de estreno de la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland.

La película (todavía sin título oficial) llegará el 16 de julio del 2021, producida una vez más por Kevin Feige y los ejecutivos de Sony, lo que nos garantiza un cierre para la historia del personaje que debutó en el MCU en Capitán América: Civil War.

Al respecto, el mismo Feige declaró:

Estoy entusiasmado porque el viaje de Spidey en el MCU continuará, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de poder seguir trabajando en él. Spider-Man es un ícono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. Él también resulta ser el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabrás qué sorpresas podría tener el futuro.

Sabemos que Sony está trabajando en una serie de películas de otros personajes relacionados con nuestro amigable héroe arácnido, aunque sin incluirlo a él, como son los casos de MorbiusMadame Web y la secuela de Venom. No obstante, por las palabras del presidente de Marvel Studios, vienen más cosas para Spider-Man en el futuro y en el MCU, así no hayan sido anunciadas hasta ahora, y esto siempre serán buenas noticias para los fanáticos.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 16 de julio del 2021 para descubrir todas estas sorpresas que nos tienen planeadas con la tercera entrega de Spider-Man.

Fuente: THR