Hazbin Hotel, el proyecto de animación de Vivienne «VivziePop» Medrano, ha sido muy popular en redes sociales desde que la artista publicó el piloto en YouTube. Después de todo, una historia con personajes tan particulares y con diseños imposibles de ignorar suele ser del tipo de contenido que mucha gente busca y que logra volverse viral fácilmente. Sin embargo, a pesar del apoyo de la fanaticada, la serie no había podido progresar más allá de su piloto hasta el día de hoy, cuando se dio a conocer que la compañía A24 se encargará de la producción de su primera temporada.

Nos vamos directo al infierno con @VivziePop. #HazbinHotel llegará a la televisión pronto.

Respecto a esta noticia, Medrano comentó a través de sus redes sociales: «¡No puedo expresar lo emocionada que estoy! Nunca imaginé que este proyecto que he llevado y en el que he trabajado por tanto tiempo alcanzaría este punto, ¡y no puedo agradecerle lo suficiente a A24 por confiar en mí! Gracias a todos los que quieren ver que esta historia se cuente, gracias, ¡¡¡gracias!!!»

Hazbin Hotel es la historia de Charlie, la princesa del infierno, quien intenta rehabilitar a algunos de sus habitantes para intentar solucionar el problema de sobrepoblación de su reino. Por supuesto, el proyecto de Charlie es motivo de burlas entre los otros demonios, pero todo empieza a cambiar cuando una misteriosa entidad conocida como el Demonio de Radio le ofrece una oportunidad que no puede dejar pasar.

Y por si no han disfrutado de esta serie animada musical de comedia negra, aquí les dejamos el piloto:

Todavía no hay una fecha de estreno ni sabemos a través de qué plataforma se emitirá Hazbin Hotel, pero estaremos atentos para traerles todas las noticias al respecto.

Fuente: A24, VivziePop