Puede que el manga de Kimetsu no Yaiba haya concluido recientemente, pero la historia creada por Koyoharu Gotoge no ha acabado, para alegría de los fanáticos. Aún no contamos con noticias sobre la segunda temporada de este exitoso anime, pero el día de hoy se reveló un nuevo adelanto de su primera película: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train.

Como vimos al final de la primera temporada del anime (y también en trailers anteriores), Tanjiro, Zenitsu e Inosuke -junto a la adorable Nezuko- deberán abordar un tren en el que han ocurrido más de cuarenta desapariciones misteriosas. El villano, ya lo sabemos, es Enmu, una de las Doce Lunas Demoniacas que sirven al malvado Muzan Kibutsuji, quien ha tomado el control del tren y sumido a sus pasajeros en un sueño de muerte eterno.

Nuestros tres cazadores de demonios se convertirán en las próximas víctimas de Enmu (y el sueño de Tanjiro es cruel, considerando todo lo que el pobre ha vivido), pero afortunadamente para ellos, no sólo cuentan con las habilidades de Nezuko, siempre dispuesta a proteger a su hermano, sino también con Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego.

Además, en este adelanto pudimos escuchar parte de «Homura», la nueva canción de LiSA que acompañará a la película, para alegría de todos los que aman «Gurenge», el opening de la serie.

kimetsu no yaiba poster

Con tu espada, acaba con la pesadilla

Veremos enfrentarse a Tanjiro y Enmu por las vidas de todos los pasajeros del tren cuando Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se estrene en Japón este 16 de octubre y en Occidente en el 2021.