Todo es culpa de Agatha y  precisamente podríamos ver más de Agatha Harkness muy pronto, pues se reveló que Marvel Studios se encuentra trabajando en un spin-off de WandaVision protagonizado por Kathryn Hahn, encarnando una vez más el papel de esta bruja que nos engañó a todos.

Según los reportes, la serie se encuentra apenas en la etapa de desarrollo por lo que no hay detalles de la trama más allá de que sería una comedia de humor oscuro. El proyecto estaría a cargo de Jac Schaeffer, quien fue la jefa de escritores en WandaVision y además sería la productora ejecutiva como parte de su acuerdo con Marvel Studios y 20th Television.

La última vez que vimos a Agatha, tras su pelea contra Wanda, ésta modificó su memoria para que se quedara en Westview obligándola a vivir como «Agnes», una fachada que ella misma había creado para manipular a Wanda. Por lo mismo, es difícil saber si este spin-off se enfocará en su pasado o si la veremos romper el hechizo de Scarlet Witch y escapar del pueblo. De cualquier manera, estaremos atentos para traerles cualquier novedad respecto a este nuevo proyecto de Disney+ y Marvel Studios.

Fuente: Variety