Sony Pictures sigue adelante con sus planes de llevar a la gran pantalla a todos los spider-personajes que no sean nuestro amigable vecino arácnido, contando actualmente con proyectos para Kraven el cazador, Spider-Woman y Madame Web, sólo por mencionar aquellos que han sido revelados al público. Y la noche de hoy, en el marco de la Cinemacon de Las Vegas, el estudio anunció una nueva película enfocada en un personaje no tan conocido de Marvel: El Muerto, que será interpretado por nada menos que Bad Bunny.

El artista —cuyo nombre completo es Benito Antonio Martínez Ocasio— estuvo en el escenario tras la presentación de este futuro proyecto, y comentó que «traer a la vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante», además de mencionar que era un aficionado a la lucha libre, algo que comparte con su personaje.

el muerto spider-man

En los comics de Marvel, El Muerto es el alias de Juan Carlos Estrada Sanchez, un luchador cuyos poderes son heredados a través de una máscara de lucha que le entrega fuerza sobrehumana, y que ha llegado incluso a enfrentarse a Spider-Man en el ring. Sin embargo, durante esta presentación en Cinemacon se mencionó que el personaje sería más bien una especie de antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Así, Bad Bunny se convertiría en el primer latinoamericano en protagonizar una película sobre un personaje de Marvel, y podremos verlo en pantalla cuando El Muerto se estrene el venidero 12 de enero del 2024.

Fuente: Variety