Han pasado casi tres años desde la última vez que vimos a Thor en acción en el MCU peleando contra Thanos y sus ejércitos y nos despedimos de él mientras emprendía una nueva aventura con los Guardianes de la Galaxia al final de Avengers: Endgame. Pero la historia de nuestro dios del trueno todavía no ha concluido, tal como descubrimos en el primer adelanto de Thor: Love and Thunder:

Tras todo lo que ha ocurrido en su vida, Thor necesita redescubrirse a sí mismo y volver a encontrar su propósito, luego de dejar atrás una vida entera dedicada al combate. Si ya no es un Avenger, ni tampoco el rey de (Nueva) Asgard, ¿ahora qué es? Esta búsqueda —en compañía de Korg— es lo que nos muestra este primer teaser, acompañado de «Sweet Child of Mine» de Guns ‘n Roses de fondo, lo que se complementa perfectamente con el título de la película.

Sin embargo, no todo en esta cuarta entrega girará en torno a Thor, o al menos no a este Thor, pues finalmente recibimos el primer vistazo a Natalie Portman como la versión de Jane Foster de Thor. Y es que Asgard siempre va a necesitar a su campeón, aquel que sea merecedor de levantar a Mjolnir, en particular cuando otros panteones y otros dioses del trueno (Zeus, interpretado por Russell Crowe) entran en la escena.

thor poster

De cualquier manera, esto es sólo un primer adelanto, y descubriremos mucho más mientras se acerque el estreno de Thor: Love and Thunder este próximo 7 de julio.