De la venidera adaptación live-action de Aladdin en verdad era poco lo que habíamos visto a pesar de ya haber contado con un primer teaser y un vistazo especial de la película. Sin embargo, la mañana de hoy Disney nos sorprendió con un nuevo trailer, en el que finalmente pudimos ver recreadas escenas icónicas de la versión animada, al Genio de Will Smith en acción y escenas aparentemente originales para esta adaptación. ¿Quieren verlo? Sólo tienen que desearlo:

Que ya el trailer comience con los guardias llamando a Al, nuestro muchacho, «rata callejera» nos indica que vamos por buen camino, en una persecución que si no es idéntica en verdad se parece mucho a la de la versión animada. Y tal como en la original, el mundo de Aladdin cambia cuando se cruza con Jasmine.

Tenemos no sólo nuevos vistazos a los personajes principales, sino que también podemos ver a la alfombra en acción, al Genio (que se ve muuucho mejor en movimiento que en una simple foto), la caravana del príncipe Alí, a Aladdín entre las montañas nevadas (algo que pertenece al último acto de la historia, si recordamos), el romántico paseo en alfombra de «Un mundo ideal» y mucho, mucho más, así como también algo que parece una escena de baile al estilo Bollywood.

Quizá lo más raro que hemos visto hasta ahora gracias a este trailer es que Jafar no está llevando ningún disfraz cuando lleva a nuestro crédulo protagonista hacia la Cueva de las Maravillas, así que no sabemos cómo Aladdín no lo reconocería cuando se lo tope en el palacio del Sultán, pero seguramente la película tendrá su propia explicación –o eso esperamos.

Aladdín llegará con toda su magia el próximo 24 de mayo.