La secuela de Penny Dreadful, Penny Dreadful: City of Angels, sigue llenando de esperanzas a los fanáticos, que todavía están dolidos por aquella cancelación tan repentina. Hace unas semanas se anunció que Natalie Dormer protagonizaría esta secuela, y ahora la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro Adriana Barraza también se une al elenco como una de sus protagonistas.

La historia, como ya hemos mencionado antes, seguirá el punto de vista del detective Tiago Vega (Daniel Zovatto), quien acaba envuelto en una historia épica que revela los secretos más oscuros que guarda Los Angeles bajo su superficie, poniendo a su vez en peligro a su familia. Mientras Natalie Dormer es Magda, un demonio que puede tomar el aspecto que desee, Barraza encarnará a Maria Vega, la poderosa matriarca de la familia Vega, quien hará lo posible para proteger a sus hijos del mundo de 1938, así como de las fuerzas sobrenaturales que los amenazan.

Junto a Zovatto y Dormer, también formarán parte del elenco las estrellas Jessica Garza, Jonathan Nieves y Nathan Lane.

Recordemos que esta secuela está escrita y producida por el creador de la serie original, John Logan, por lo que podemos confiar que City of Angels está en buenas manos. No hay mayor información al respecto, por lo que solo queda esperar a que Showtime nos provea algo de luz sobre este proyecto.

Fuente: Deadline