Meses después de haber sido tentados con lo que sería DC Super Hero Girls, DC Comics y Warner Bros. Animation han mostrado el primer trailer de esta serie animada protagonizada por nuestras heroínas (y villanas) favoritas, y acá se los presentamos:

La sipnosis de la serie que Cartoon Network brinda en su página web reza de la siguiente manera:

«El mundo tal vez las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no-muy-típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto a sus superamigos, tienen mucho con lo que lidiar más que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algún joven villano siniestro del universo DC. Después de todo, ser adolescente es lo suficientemente duro, con la escuela, los amigos, la familia y el caos que viene con manejar una vida social. Pero añade superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, y las cosas se ponen más complicadas.

Seguro, amigas como Bumblebee, Zatanna, y la Green Lantern Jessica Cruz siempre están allí para escucharlas, prestarles un hombro para llorar y un puño para golpear, pero ¿qué pasa cuando Diana y su amiga de estudio favorita, Tatsu, no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo hacer su trabajo como Wonder Woman y Katana? ¿O cuando Barbara descubre que su mejor amiga de Gotham es la joven fugitiva Harley Quinn? Junto a sus amigos, enemigos y amienemigos, este grupo de super jóvenes navega el dolor que viene al ser un adolescente tratando de luchar las batallas del mundo y las batallas de crecer al mismo tiempo.«


Esta sipnosis nos da a entender que, tal como ocurrió con Teen Titans GO!, al parecer Super Hero Girls tendrá una historia que dará paso al desarrollo de los personajes que involucra, aparte de tener una animación preciosa y entretenida, junto a un carácter animado y gracioso que recuerda a esta otra animación, y que entretendrá a los más chicos.

DC Super Hero Girls se estrenará el próximo 8 de marzo por Cartoon Network. ¡No se la pierdan!

Fuente: Comicbook.com