La serie de Las Chicas Superpoderosas que está desarrollando actualmente The CW —ahora conocida simplemente por el título de Powerpuff— sigue ampliando su elenco. Y luego de anunciar quiénes encarnarán a Bombón, Burbuja y Bellota, el show ha revelado quién se encargará de interpretar a su padre, el profesor Utonio, tratándose del actor Donald Faison.

Faison es recordado por sus papeles en Scrubs y Clueless, y será quien se pondrá la bata del profesor Drake Utonio, quien al mezclar azúcar, flores y muchos colores con la misteriosa sustancia X logró crear a tres niñitas perfectas y superpoderosas. Por supuesto, en esta nueva versión, se trata de un personaje distinto a con el que crecimos en la serie animada, y es descrito como un excéntrico, galante y narcisista genio científico que está inmensamente orgulloso de las tres extraordinarias chicas que creó en su laboratorio; al adentrarse en una crisis de la mediana edad, está determinado a reparar su relación con sus hijas ya adultas.

El piloto de Powerpuff (protagonizado por Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y ahora Donald Faison) ya recibió luz verde de la cadena, aunque todavía no han aprobado una temporada completa por lo que desconocemos cuándo podremos verlo en pantalla.

Fuente: THR