En la actual temporada de The Flash, Barry e Iris apenas acaban de reencontrarse luego de que esta última estuviera atrapada en el universo espejo. Sin embargo, tras este reencuentro su vida tranquila no durará mucho pues recibirán una visita desde el futuro, esta vez de su hijo, Bart, que será interpretado por Jordan Fisher.

CARAMBA – ¡gracias a todos por el amor hoy! Tienen planes muy buenos para Bart/impulse. ¡No puedo esperar a conocer al elenco y empezar esta carrera! *se golpea las rodillas*

Fisher (Grease Live, To All the Boys, Dear Evan Hansen) encarnará a Bart Allen, el hijo de Barry e Iris del futuro quien también es un speedster y usa el alias de Impulse. Esto es una desviación del comic, en donde Bart es el nieto de Barry y no su hijo, pero aparte de eso, la descripción del personaje se corresponde con su contraparte de los comics. Bart es descrito como el adolescente más rápido del planeta, pero debido a su comportamiento salvajemente impulsivo, sus padres tendrán las manos ocupadas intentando enseñarle paciencia, algo que será más que necesario si quieren tener éxito no sólo como familia, sino también para detener a la amenaza más grande de Flash hasta ahora.

La primera aparición de Jordan Fisher será en el 17mo episodio de la actual séptima temporada de The Flash, que será el 150mo de la serie, aunque todavía no sabemos su fecha exacta de transmisión por The CW.

Fuente: Variety