Las brujas y la magia son reales, y el gobierno las utiliza como una rama de sus fuerzas armadas. O al menos ese es el argumento de Motherland: Fort Salem. Esta nueva serie de Freeform nos mostrará un mundo alterno en el que la persecución a las brujas terminó hace 300 años tras la firma de un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos que les permitió sumarse al ejército como sus soldados más poderosas y competentes. Y finalmente, luego de meses de espera, ya tenemos un trailer y su fecha de estreno:

Fort Salem seguirá a tres jóvenes desde su entrenamiento básico en magia de combate hasta que sean enviadas al frente a luchar contra amenazas terroristas, utilizando sus habilidades mágicas. Así, el elenco estará encabezado por Taylor Hickson, quien interpretará a Raelle, una recluta con problemas de autoridad y cuya madre murió recientemente en el frente; Jessica Sutton, quien interpretará a Tally, una bruja curiosa, amable y obstinada que se enlistó a pesar de la opinión de su madre, y finalmente Ashley Nicole William, quien encarnará a Abigail, una bruja valiente, inteligente y líder indiscutible que proviene de los estratos más altos de la sociedad militar de las brujas.

La primera temporada de Motherland: Fort Salem, que cuenta con la producción de Adam McKay, Kevin Messick y Will Ferrell, llegará a Freeform el próximo 18 de marzo.

Fuente: EW