Puede que todavía tengamos que esperar un par de años para el regreso de Aquaman a la gran pantalla, pero éste no es el único proyecto que disfrutaremos sobre el personaje. Y es que según se dio a conocer, HBO Max transmitirá una miniserie animada de tres partes titulada Aquaman: King of Atlantis, que además será producida por el mismísimo director de la película, James Wan.

Cada uno de los tres episodios contará una historia única y separada que mostrará las aventuras de Aquaman como rey y protector de las profundidades. El primer episodio, de hecho, nos mostrará el primer día de Arthur como rey de Atlantis, y decir que tiene mucho trabajo es quedarnos cortos; sin embargo, afortunadamente para él, contará con la ayuda y los consejos de Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla las mareas. Entre lidiar con inescrupulosos habitantes de la superficie, antiguos males del principio de los tiempos y su propio medio herman intentando derrocarlo, Aquaman tendrá que ponerse a la altura del reto y probarle a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre correcto para usar el tridente.

Esta propiedad de DC es una favorita de los fanáticos y rica en personajes bien conocidos y tramas dinámicas,» declaró Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. «Siguiendo los pasos del éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una emocionante adición a nuestra ya robusta grilla de programación para niños y familias.»

La serie animada está siendo producida por Warner Bros. Animation, y además de Wan cuenta con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register como productores ejecutivos, mientras que Victor Courtright (ThunderCats Roar!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) fungirán como showrunners.

De momento, Aquaman: King of Atlantis no tiene una fecha de estreno, pero sabemos que llegará exclusivamente a la pantalla de HBO Max.

Fuente: WarnerMedia