Los fanáticos de la bruja adolescente de Netflix estarán encantados al saber que la rubia favorita de Greendale está de regreso, y esta vez tiene peces más gordos que hechizar, pues en la tercera parte de El Mundo Oculto de Sabrina, ella hará todo lo posible por reclamar aquello que le pertenece: el trono del Inframundo.

Está temporada se enfocará en cómo Sabrina (Kiernan Shipka) logra sacar a Nicholas (Gavin Leatherwood) del inframundo, intenta mantener el equilibrio entre el cielo, el infierno y el mundo terrena,l y además intenta llevar una vida «normal». Todo esto sumado a que sus poderes son cada vez más grandes y que su destino como futura reina del averno parece acercarse cada vez más. Lo típico para una bruja adolescente.

Además, otro problema radica en que el Aquelarre sigue poniendo peros ante la posibilidad de que Sabrina se convierta en la nueva reina. Su deseo de mantenerse en el mundo terrenal conviviendo con los mortales pone en riesgo las tan atesoradas tradiciones de sus tías… aunque éstas no dudarán en prestarle apoyo. Así mismo, ya que sus amigos son prácticamente un equipo versado en el arte de cazar demonios, no será tan difícil conseguir lo que se propone.

La tercera parte de El Mundo Oculto de Sabrina llegará a Netflix este próximo 24 de enero.