Buenas y malas noticias para los fanáticos de Swamp Thing: La buena es que ya tenemos un primer vistazo al show de DC Universe sobre el héroe-monstruo más antiguo de DC… y la mala es que la serie contará con tres episodios menos de lo esperado.

Comencemos con lo bueno. El teaser, aunque corto, logra su cometido al sumergirnos en el mundo pantanoso de Swamp Thing y darnos un primer vistazo al monstruo que protagonizará la serie de DC Universe. Se ve oscuro, feo y húmedo, justo lo que los fanáticos del personaje buscábamos en la serie. Un aplauso para Andy Bean (It: Capítulo Dos), quien interpretará a su versión humana, el científico Alec Holland… debajo de todo eso.

Ahora lo malo. Por diferencias creativas con DC Universe, Warner Bros. Television, productora oficial de la serie, dio la orden de recortarla de 13 episodios a 10. Ambas empresas no han querido explicar el porqué de esta decisión, pero al ser tomada algunos días después del exitoso adelanto de lo que será Disney+ podemos hacernos una idea, ya que desde entonces WarnerMedia (la empresa madre detrás de DC Universe) anunció que se realizarán unos cambios en la plantilla de su venidero servicio de streaming, enfocados en «un contenido más enfocado en en el servicio directo al consumidor».

Por ahora, solo nos queda esperar que Swamp Thing sea un éxito y que esto le valga una renovación para nuevas temporadas en DC Universe, ya que estamos ante uno de los personajes más interesantes (y poderosos) de todo el universo DC.

Fuente: THR