DC Universe lleva meses trabajando en una serie de Swamp Thing, y aunque una buena parte del elenco ya había sido seleccionado, no habíamos recibido noticias sobre quién encarnaría a nuestro pantanoso héroe titular. Sin embargo, finalmente conocemos quién se pondrá en la piel de este monstruo y quien interpretará a su alterego, pues Andy BeanDerek Mears fueron los elegidos para interpretar a Alec Holland y Swamp Thing, respectivamente.

Andy Bean (izq) y Derek Mears (der)

Bean (It: Capítulo 2) será Alec Holland, un biólogo que se convierte en un monstruo verde y pantanoso tras descubrir que su investigación está relacionada a una misteriosa enfermedad surgida del pantano del pueblo. Mears (Agents of S.H.I.E.L.D.) será precisamente este monstruo, conocido como Swamp Thing (la cosa/monstruo del pantano), quien deberá aceptar su nueva vida y proteger tanto al pueblo como a las personas que fueron importantes para él, aunque no lo tendrá fácil.

La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno, aunque se espera que la veamos en el 2019 a través de la plataforma DC Universe, y ya incluye en su reparto a nombres como Virginia Madsen, Will Patton, Jeryl Prescott y Crystal Reed.

Fuente: THR