Descendientes 3 se supone que será el final de la historia de Mal, Evie, Carlos, Jay y Ben, pero desde la entrega anterior sabemos que estos chicos tendrán que esforzarse mucho si en verdad quieren vivir felices para siempre, pues fuerzas malvadas fuera de su control amenazan sus vidas y las de el resto de los habitantes del pacífico reino de Auradon, y en un nuevo trailer, nos vemos cara a cara con una nueva amenaza: Hades (Cheyenne Jackson).

Como pudimos ver, un hechizo de sueño ha ido apoderándose del reino lentamente, y sin forma de detenerlo, es sólo cuestión de tiempo hasta que todos caigan bajo sus efectos. Además, la Isla de los Perdidos no va a quedarse de brazos cruzados mientras los villanos ven a sus enemigos quedarse dormidos porque ¿qué villano que se respete dejaría perder esa oportunidad?

Sin embargo, una gema perteneciente a Hades podría ser la clave para anular el efecto del hechizo, aunque obtener algo del dios del Inframundo no será nada fácil, mucho menos con Uma y su pandilla todavía haciendo de las suyas.

Todo esto y más lo descubriremos cuando Descendientes 3 se estrene muy pronto por la pantalla de Disney Channel.