La espera cada vez es más corta para ver el retorno de nuestra espía pelirroja favorita en la pantalla chica. En febrero del 2019 podremos ver la esperada película live-action de Kim Possible por Disney Channel, y para alimentar más nuestras expectativas (buenas o malas), ya podemos dar un vistazo al primer trailer de esta producción que marca el debut protagónico de Sadie Stanley como Kim junto a Sean Giambrone (The Goldbergs) como su compañero Ron Imparable. Veamos qué hay en esta nueva aventura:

Remitiendo a la serie original, mientras no se encuentra salvando el mundo, Kim debe afrontar las incomodidades y los peligros de una cosa tan temida e importante como lo es la secundaria Middleton, además de lidiar con las molestias de su amienemiga Bonnie (Erika Tham); problemas que toda adolescente común debe transitar. Suerte que para ambas misiones cuente no sólo con Ron sino con el Team Possible entero, integrado también por el genio tecnológico Wade (Issac Ryan Brown) y el adorable y ágil topo rasurado de Ron, Rufus (probablemente el personaje que más esperamos ver en la película).

Por si fuera poco, una nueva alumna llegará a la secundaria: Athena (Ciara Wilson), una chica que se declara superfan de Kim. La amistad de Athena con Kim y Ron la llevará incluso a formar parte del Team Possible… aunque poco a poco, en su afán de imitar a Kim, comience a eclipsar a la protagonista. Sin embargo, cuando el vil Dr. Drakken (Todd Stashwick) y su aliada Shego (Taylor Orteg) amenacen a la ciudad de Middleton para acabar con Kim, sólo el Team Possible será capaz de detener sus planes… o eso esperamos.

En el trailer podemos ver brevemente a Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) como la Dra. Ann Possible, madre de Kim, junto a Connie Ray (The Big C) como la Nana Possible. Todo indica que el Team Possible en su totalidad (es decir, incluyendo a la familia Possible) se hará cargo del asunto. Sabemos también que Christy Carlson Romano, quien interpretaba a Kim en la serie original, hará un cameo especial en la película. Además, el actor Patton Oswalt interpretará al Professor Dementor, repitiendo el rol interpretado en la serie animada.

Kim Possible llegará a Disney Channel el 15 de febrero del 2019 en las pantallas de Estados Unidos. Seguramente en una fecha cercana podremos verla en los países de habla hispana.

Fuente: D23