DCWarner siguen aumentando su lista de proyectos en el cine, y es que después de anunciar recientemente películas sobre Blue Beetle y -probablemente- Zatanna, el día de hoy se dio a conocer que están trabajando en una cinta sobre Plastic Man. 

El guión de este proyecto, descrito como una comedia de acción-aventura, estará a cargo de Amanda Idoko, con Bob Shaye, co-fundador de New Line Cinema, como productor ejecutivo. Todavía no hay un director asignado, pero según los reportes, el estudio está buscando mantener el tono ligero y bromista del personaje.

Creado por Jack Cole para Quality Comics en 1941, Patrick «Eel» O’Brian es un criminal que durante un golpe frustrado de su banda recibe un disparo y le cae un químico misterioso. Cuando Eel despierta, no sólo está vivo sino que ahora tiene el poder de cambiar de forma y estirar su cuerpo, poder que eventualmente termina usando para hacer el bien bajo el nombre de Plastic Man. En 1956, el personaje pasó a DC Comics, y desde entonces ha sido parte incluso de la Liga de la Justicia, entre otros grupos de héroes, y ha aparecido en diversas series animadas.

Por supuesto, esta película se encuentra apenas en sus primeras etapas, así que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto para traérselas al momento.

Fuente: THR