Descendants 3 se encuentra actualmente en filmación y ya vamos conociendo más detalles de los villanos que se sumarán a esta tercera parte de las aventuras de Mal, Evie, Carlos, Jay y Ben en Auradon. Anteriormente ya sabíamos quién interpretaría al Doctor Facilier, pero este doctor con influencia en el más allá no será el único en debutar en esta película, pues el dios griego más malvado de Disney también tendrá su momento de brillar y Hades llegará interpretado por el actor Cheyenne Jackson.

Jackson (American Horror Story) es el último nombre en unirse a un elenco que ya incluye a Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay), China Anne McClain (Uma), Thomas Doherty (Harry), Dylan Playfair (Gil), Anna Cathcart (Dizzy) y Mitchell Hope (Ben) por el lado de los más jóvenes y Dan Payne (Bestia), Keegan Connor Tracy (Bella) y Melanie Paxson (Hada Madrina).

Ya sabíamos que una parte del enfoque de Descendants 3 estará en el regreso del padre de Mal, y muchas señales apuntan a que éste será precisamente el señor del inframundo. Este detalle no ha sido confirmado por parte de Disney ni por el mismo Jackson, aunque el actor reaccionó al anuncio a través de su cuenta de Twitter:

 

Para resolver el misterio del padre de Mal y para conocer a Hades en persona todavía tendremos que esperar un año, hasta el estreno de Descendants 3 en verano del 2019.

Fuente: Deadline