Aún no sabemos que vaya a pasar con Spider-Man luego de Avengers: Infinity War, pero sí sabemos que ya se está trabajando en la secuela de Spider-Man: Homecoming. Al respecto, la más reciente noticia indica que esta segunda parte contará con Mysterio como el villano a derrotar y que éste sería interpretado por Jake Gyllenhaal, quien por primera vez estaría adentrándose en el universo de los héroes y villanos de los cómics en el cine.

Según lo que sabemos de Mysterio, se trata de un maestro de la hipnosis y prestidigitador, además de ser un químico y creador de robots aficionado, por lo que podemos imaginar lo que hará para derrotar a nuestro joven Hombre Araña. De confirmarse el casting de Gyllenhaal, sería el primer nombre en unirse a esta secuela cuyos detalles han estado muy bien guardados.

El regreso de Spider-Man a la gran pantalla está planificado para el 5 de julio del 2019, poco más de dos meses después del estreno de Avengers 4, y contará con el regreso de Tom Holland como nuestro amigable vecino Peter Parker.

Fuente: Empire