Luego de los eventos de Avengers: Endgame, el balance de poder en el Universo Cinematográfico de Marvel ha cambiado, abriendo las puertas para héroes (y villanos) mucho más grandes y poderosos de lo que habríamos imaginado. Y es así como descubrimos la existencia de los Eternos, un grupo de alienígenas que ha estado ayudando a la humanidad desde sus inicios y que había elegido mantenerse ocultos y sin interferir… hasta ahora, tal como lo revela el primer adelanto de Eternals:

De acuerdo a la descripción oficial de la película:

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

Y precisamente en el trailer podemos observar su llegada a la Tierra, trayendo con ellos adelantos a la civilización durante milenios pero siempre manteniéndose aparte de la humanidad, aunque algunos se ocultan de la forma más obvia entre nosotros, como es el caso de Kingo y su carrera como galán de Bollywood. Aun así, este grupo tiene sus propios problemas y amores, e incluso los vemos reunirse como familia durante una cena.

eternals poster

La película cuenta con Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena, además de Kit Harrington como Dane Whitman.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé ZhaoEternals llegará a finales de 2021.