Hace algunas semanas, les habíamos reportado que Tim Burton estaría a cargo de una nueva serie de Los Locos Addams para Netflix. y que la misma estaría enfocada en Merlina (o Wednesday, como es su nombre en inglés). Y ahora, finalmente, se dio a conocer a su protagonista, pues el día de hoy el gigante de streaming reveló que Jenna Ortega será la encargada de interpretar a la hija mayor de Homero y Morticia Addams, algo que la misma actriz compartió en sus redes sociales.

*chasquea dos veces*

Ortega (You, Yes Day) encarnará a Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intentará refinar sus emergentes habilidades psíquicas, detener una matanza monstruosa que ha aterrorizado a los locales y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres 25 años atrás —todo mientras explora sus nuevas y muy complicadas relaciones.

Wednesday no sólo tendrá a Tim Burton detrás de la cámara, sino que contará también con Al Gough y Miles Millar como escritores de los ocho episodios de la serie y co-showrunners de la misma junto al legendario directo. El show todavía no tiene una fecha de estreno en Netflix pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente; Netflix